Rosa tarot opiniones

Rosa tarot opiniones teléfono comentarios

Hola mi nombre de tarotista es Rosa Vidente y soy una vidente natural (de nacimiento) con habilidades psíquicas y sensitivas que me permiten intuir los acontecimientos futuros y las verdades ocultas a los ojos. Descubrí mi conexión con el mundo místico con sólo nueve años, una experiencia que me marcó profundamente y me ha llevado a interesarme por ese plano esotérico y espiritual que nos rodea.

He estudiado de todo la Cartomancia y la Quiromancia, la lectura de registros Akashicos y la Interpretación de Sueños. Es Maestra de Reiki y WICCA, domino los rituales de Alta Magia y la sanación bioenergética o  Akashica.

Conecta ahora en: http://videntetarotesmeralda.com/videncia/tarot-rosa-opiniones/

Mis consultas son integrales y personales, me considero una buena persona que intenta ayudar a quienes lo necesiten a encontrar su camino real a la felicidad y la paz interior. Valoro enormemente la sinceridad y la honestidad y considero que la verdad es el único camino al conocimiento y el equilibrio.

Nunca te mentiré ni te diré lo que deseas oír. Aunque sepa que la verdad puede resultarte dolorosa te la diré y te ayudaré a encontrar la solución a tus problemas. Si no se me muestra la respuesta que necesitas también te lo diré pues en ocasiones hay motivos para que no conozcamos ciertos aspectos.

Yo misma soy un instrumento de las fuerzas superiores que están a tu disposición a través de mí. Mi misión es conectarte con tus guías espirituales y hacerte sentir mejor, reconfortarte y orientarte en todo lo que pueda para que la lectura te proporcione el mayor beneficio posible.

He acumulado un alto porcentaje de aciertos a lo largo de mi carrera y tengo la satisfacción de saber que mis clientes tienen las herramientas y la energía necesarias para encauzar sus vidas puedes ser testigo de sus predicciones verídicas no dejan indiferente a nadie.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *