los videntes creen que somos tontas

Soy Cristiana, mi opinión: los videntes creen que somos tontas

Soy Cristiana y estoy segura de mi fe, pero los videntes creen que somos tontas por no consultarnos con ellos el tarot. Dios es mi única fuerza y salvación, por eso no quiero ir a adivinarme el futuro: sería una ofensa para Él, porque pondría mi confianza en las palabras de otro mortal como yo.

Videntes estafadores

Las personas como yo, que son cristianas, no se leen el tarot por cuestiones de principios. Sólo creemos en la biblia y lo que nos dice nuestro pastor.  En varias partes de la biblia, Dios nos dice que no debemos hacer pactos con otros ídolos y para mí, los arcanos del tarot, son precisamente otros seres que desean igualarse a Él.

En este sentido, hay varios versículos que nos dicen que, en la época antigua, se practicaban ritos adivinatorios y que, de hecho, muchas personas se sorprendían con el poder de Jesús, pero su legado no fue ese, sino darnos la salvación a través del amor.

Las estafas y mentiras que nos dicen los videntes son más bien un punto a nuestro favor: no somos tontas, sino que nos apegamos a los mandamientos y además, protegemos nuestros intereses al no dejarnos engañar tan fácilmente.

Mis recomendaciones para quienes se leen el tarot

Para quienes se leen el tarot les diré que, el verdadero aliento de vida y esperanza en el futuro está en Dios y pueden conseguir guías espirituales de otra índole, que no sean videntes ni tarotistas. No se dejen engañar por destinos que les leen en las cartas, puesto que el futuro se puede cambiar según nuestras acciones.

Yo como cristiana me siento muy feliz y no pretendo creer que estoy predestinada a un futuro que especifiquen los videntes. Mi felicidad y mi futuro están puestos en mis esperanzas en Dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *